Información y Fechas

Información Importante:
Ordenadores:
La EtsaV pone a disposición de Algomad multitud de recursos. Sin embargo, dado el número de inscritos y el caracter de los talleres, cada asistente deberá seguir los cursos con su ordenador portátil.


Licencias:
Aquellos asistentes que no dispongan de licencias de los programas a utilizar durante los talleres podrán emplear licencias de prueba durante la duración de los mismos. Cada tutor se pondrá en contacto con los asistentes a su taller una vez cerrado el plazo de inscripción para indicar los procedimientos de instalación y los requisitos técnicos que se deban cumplir en cada caso.


Comidas y Alojamiento:
Todas las comidas y el alojamiento correrá a cargo de los asistentes a Algomad. La organización no ha suscrito acuerdos con ninguna residencia ni hotel pero puede hacer recomendaciones. En caso de cualquier duda podéis escribir a info@algomad.org

Cómo Llegar:
Algomad tendrá lugar en la Escuela de Arquitectura del Vallés.
c/ Pere Serra, 1
08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel. (+34) 93 401 79 00 - Fax. (+34) 93 401 79 01


La mejor manera para llegar a la EtsaV es en los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, que funcionan como un metro que conecta Sant Cugat con el Centro de Barcelona. 

Podéis bajar en la estación de Sant Cugat (S1, S2, S5 y S55) o en la de Mirasol (S1 y S5) y la EtsaV estará a 10 minutos a pie.


Fechas Importantes:
Inscripción:
Inscripción Definitiva: antes del 27 Junio 2010.

Seminario ALGOMAD:
Talleres: 1 y 2 de Julio de 2010.
Conferencia: 3 de Julio de 2010.

Más información y registro:
info@algomad.org