Inscripción y Registro

Registro:
Algomad está orientado a estudiantes, profesores y profesionales. La inscripción previa al seminario es obligatoria y se realiza a través del servicio de cursos de verano de la Escola d'Arquitectura del Vallés.
 
Coste:
El coste de la inscripción es de 150 Euros, incluye la docencia en dos de los cuatro talleres así como la asistencia a las ponencias del sábado. La inscripción no incluye ningún servicio de manutención, transporte ni comida, que correran a cargo del asistente.
 
Fechas:
Inscripción Definitiva: antes del 27 de Junio 2010.
 
Inscripción:
Para formalizar la inscripción debes dirigirte a la web de cursos de formación de la Escola d'Arquitectura del Vallés. La página está en catalán porque la EtsaV está renovando su web estos días, así que resumimos a continuación los pasos a seguir.

1. Accede a la página de inscripción de la EtsaV en este enlace
2. Completa tus datos, hazlo sin acentos.

  • Nombre y Apellidos
  • D.N.I
  • Email de contacto
  • Teléfono de contacto
  • Elige Algomad 2010 como curso a matricular en el desplegable.
3. Pulsa enviar.
4. El sistema te proporcionará un número de cuenta con el que podrás hacer el ingreso correspondiente en tu entidad bancaria y generará un identificador de matrícula que deberás hacer constar en el remitente de la operación.
















5. Si quieres confirmar la recepción del pago o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el servicio que gestiona los pagos en cclaia.formacio@etsav.upc.edu o en el 93 401 78 99. Recuerda que deberás hacer efectivo el ingreso en los tres días siguientes a la formalización de la inscripción.


6. Por último, envía un correo electrónico a info@algomad.org con tu elección de talleres. Tu mail deberá incluir:
Nombre+Apellidos | Taller Grasshopper o Taller GenerativeComponents | Taller RhinoScript o Taller Processing.